¡NO TE CALLES!

¡NO TE CALLES!
¡GRITA CADA RUMOR!

miércoles, 19 de marzo de 2008

EL PERMISO DE SALIDA

Rumores corren en La Habana sobre el Permiso de Salida, porque los cubanos, como los presos, necesitamos un permiso para salir (no de la cárcel) de la Isla en que vivimos, rodeados de agua.

Se dice que dicen que el Permiso de Salida será abolido después de la reunión que sostendrán hoy y mañana autoridades cubanas con cubanos que se portan bien en el extranjero.

Pero también se dice que dicen que NO es cierto. Que habrá -como "noticia" de la reunión- permisos de entradas y salidas múltiples para aquellos cubanos que residiendo en el exterior, se "registren" en la embajada del país donde residen (lo de registrarse nada que ver con babalaos) y mantengan una posición activa asistiendo a eventos y manifestaciones de apoyo a la Revolución.

Son los "cambios" que Raúl se apresura a realizar.

Rumores, sólo rumores de que el Permiso de Salida seguirá por dos razones: control político y entrada de miles de dólares que hay que pagar ante las gestiones.

Sólo los rumores no necesitan permisos.

4 comentarios:

Los Miquis de Miami dijo...

bienvenidos al ruedo, rumorosos!!!

Jose Aguirre dijo...

Felicidades por su nuevo blog! Es muy importante ir perdiendo el miedo en Cuba para al fin tumbar a esa camarilla de viejos que los oprime y mantiene en la pobreza.

Aguaya dijo...

Estaré al tanto de los rumores..... que tanto se cocinan allá adentro, que cuando salen y llegan a los que vivimos fuera ya lo hacen todo distorsionados y novelescos :)

Saludos desde Berlín!

Anónimo dijo...

b.t.w el "registrarse" en la embajada vale $12 CAD aqui en ottawa, como si no fueran suficiente los $640 CAD que cuesta el "derecho consular" (en la jerga eufemistica de la embajada utilizan este termino en lugar de servicio consular) para la confeccion del passaporte+prorrogas+habilitacion...anyway se rumora que les ira bien con este blog muchachos asi que sigan rumorando...un abrazo