¡NO TE CALLES!

¡NO TE CALLES!
¡GRITA CADA RUMOR!

lunes, 24 de marzo de 2008

NUEVAS REGULACIONES SOBRE ACCESO A INTERNET

Dicen que se dice que allá arriba dijeron que pronto debe quedar la nueva regulación de acceso a Internet.

Entre las nuevas regulaciones está solicitar pasaporte a todo el que haga uso de Internet en lugares públicos, para que sea únicamente para extranjeros.

Que se reducirá el acceso a Internet en centros de trabajo y que para cubanos sólo se permitirá acceso para correo electrónico de origen nacional... por aquello de que somos autóctonos hasta en la cibernética.

Dicen que se dice que todo esto fue discutido la semana pasada, en una reunión que duró más de 8 horas, donde estuvieron presentes Raúl y Ramiro, analizando todas las estrategias. La reunión, a la que asistieron algunos programadores de confianza, fue celebrada con carácter de urgente y Raúl explicó que ya la amenaza no son bombas, sino sitios de Internet que hay que detener, porque -así lo dijo- el enemigo está entrando a las casas y a las oficinas y creando redes de contrarrevolución.

Se dicen tantas cosas que cuando uno se entera de esto que dicen, sólo piensa que tenemos que seguir diciendo si queremos sobrevivir a este aISLAamiento forzado.

Todo esto coincide con el ataque contra Yoani (Generación Y) y contra Potro Salvaje, entre otros.
¡No lo permitamos! Usemos pull-over o gorras que tengan una arroba ( @ ), usemos arrobas en las libretas, dibujémoslas en los muros, en carteles, en paradas de guaguas.

Que sea la @ nuestro símbolo para pedir libertad en Internet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al ver a esta nueva juventud cubana que gracias al avance de la informática ya no pueden someter al aislamiento cultural y tecnológico en que sumieron a mi generación, me lleno de esperanzas ciertas, de que el luminoso día está muy cerca. Estos nuevos egregios hijos de la Patria cubana podrán edificar la mejor de las sociedades, protegiendo en sus instituciones libres y en su constitución que nunca más pueda ser engañado el pueblo cubano, que nunca más la voluntad personal de ningún hombre pueda hundir de nuevo en el oscurantismo y el irrespeto más abyecto a los derechos humanos elementales a sus nobles hijos. Que nunca más un gobierno pueda tomar el control del pensamiento, la voluntad y la acción de sus individuos en aras del sometimiento y la obediencia a reglas absurdas y a medidas descabelladas y voluntaristas. Que nunca más se permita lucrar y vivir a expensas del pueblo aplastado y engañado a una camarilla gobernante que medra y vive la gran vida mientras el pueblo se sume en la miseria, la mentira y la ignorancia de las ideas culturales y políticas del entorno mundial.
“Un principio justo desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército”, dijo José Martí. Desde sus cibernéticas cuevas, las ideas de todos estos jóvenes se abrirán paso para crear la Patria Nueva, con todos y para el bien de todos. ¡Adelante, que ya nadie podrá detenerlos! ¡La Patria os contempla orgullosa!.